miércoles, 11 de junio de 2008



Dios que buen dia con mis dos mejores amigas. Todo empezo cuando yo volvia de ingles y alguien me hace: chch, cuando mire era mi mejorchis jaz aJA Entre a lo de tony y estaban ellas dos, sisi Jazmin y Belen, mis dos mejores amigas (L) Esperamos a mi papi ahi afuera y cuando llego nos fuimos al uni :) LLegamos y fuimos a todo moda, como no habia pañuelo, fuimos a falabella que tampoco habia :'( Pero no importa nos fuimos al mc y comimos nuggets que tenian gusto a perro : JaAJa De ahi cruzamos a mi casita y nos quedamos mirando tele y despues jugando a la play contra jaz jAja Te cage a piñas en el de boxeo (H) ajJAjaJ Despues vino diego y se las llevo :( Gracias por este dia Mejores Amigas, las amo como nadie (L) .
Al que no le gustan las fotos, que se joda :) .



No hay comentarios: